KUNGFU - EN LA TELE.
CLASES DE KUNG FU, INFANTIL y ADULTOS
AZUQUECA DE HENARES - 626 992 139.
carretera de torrelaguna, 8
El kung fu de shaolin puede ser practicado desde los 3 años de edad, pues dependiendo de la etapa en la que se encuentren los movimientos y objetivos se adaptan a ellos.
Entre los 3 y 6 años, el objetivo es que los niños conozcan su cuerpo y que empiecen a dominarlo, y los ejercicios y actividades se enfocan principalmente a lo lúdico, pero sin dejar de lado la disciplina.
Entre los 7 y los 10 años, los niños empiezan un periodo donde están listos para realizar ejercicios con un grado mayor de dificultad en donde los retos motrices hacen que encuentren motivaciones intrínsecas y a corto plazo, donde el trabajo en equipo empieza a tomar sentido en sus vidas.
Entre los 11 y 13 años, empieza una nueva etapa de su desarrollo, donde su cuerpo vuelve a tener cambios, y que gracias al ejercicio físico son desarrollados y aceptados de una manera más natural y sencilla. Empiezan a tener motivaciones más fuertes y a largo plazo, es decir, empiezan a definir qué es lo que quieren en la vida.
En resumen, la práctica de una disciplina como el kung fu de shaolin hace que los niños se desarrollen de una forma sana y amplia en las diferentes áreas de su vida, y teniendo como consecuencia que sean personas exitosas, responsables y saludables.
Entrenamiento Kung fu tradicional - Sanda - TaiChi - Wushu.
Escuela de Artes Marciales y Filosofias Kung Fu.
Azuqueca de Henares - Guadalajara .
No hay comentarios:
Publicar un comentario